Política de Devoluciones/cambios – Clotherbros

En Clotherbros queremos asegurarnos que tengas la mejor experiencia de compra posible. Si por algún motivo no estás conforme con tu producto, ofrecemos la posibilidad de realizar cambios o devoluciones bajo las siguientes condiciones:

Aclaraciones importantes

Solo realizamos la devolución total del dinero si el motivo de la misma es por fallas de fabrica de la prenda entregada.
Si reclamo es por el talle, la prenda solo se puede cambiar (siempre que se cumplan las condiciones posteriores) por otra que este disponible en stock, pero no es posible la devolución del dinero. Es responsabilidad del comprador asegurar que las medidas sean adecuadas. (En caso de no haber una tabla de talle en la web siempre se puede solicitar vía mensaje).

 

1. Plazos

  • Tenés hasta 7 días desde la fecha de recepción para solicitar un cambio o devolución.
  • Pasado ese plazo, no podremos aceptar devoluciones.

 

2. Condiciones del producto y motivo de cambio/devolución.

  • La prenda debe estar sin uso, sin lavar, sin olores y en el mismo estado en el que fue entregado, con sus etiquetas y empaques originales.
  • No se aceptan devoluciones de prendas usadas, dañadas o sin etiquetas.
  • Por razones de higiene, no se aceptan devoluciones de ropa interior o accesorios en contacto con la boca (como un pasamontañas).

 

3. Modalidad de devolución.

  • Cambio por otra prenda: podés elegir otro producto de igual valor o abonar la diferencia si es mayor.
  • Nota de crédito: podés optar por un saldo a favor para usar en compras futuras dentro de los 30 dias.
  • Reintegro de dinero: en caso de devolución, se realizará por el mismo medio de pago una vez realizada la recepción y verificación del producto devuelto.

 

4. Costos de envío

  • Si el producto llegó con alguna falla o error en el envío, los costos de devolución corren por nuestra cuenta.
  • Si el cambio o devolución es por talle, color o desagrado personal, los costos de envío corren por parte del cliente.

 

5. Cómo solicitar una devolución

  1. Escribinos por instagram oficial o al siguiente número (+54 11 2328-2783) con el número de orden y detalle del producto.
  2. Te responderemos con las instrucciones para coordinar el envío o entrega en persona (si aplica).
  3. Una vez recibido el producto y verificado su estado, procesaremos el cambio o reintegro según corresponda.pra.